ríe, la saca, se escucha el deslizar de su espada, kishhh......
ríe, lo mira, sonríe, conversa con el hombre mayor de enfrente...
-Bueno, él es más lento... pero... pero... ¡es muy simpático!
- Je je, ¿no dices nada?
Muestra el arma escondida, él es fuerte y no llora pero escucha el cuchillo sacar... no llora, pero ahora está muerto por dentro. Demasiado muerto, tanto que escupe agua por los ojos en el cuarto de baño. No temas, eres fuerte, has aguantado hasta el cuarto de baño, has entrado y has llorado.
Una mujer abrió la puerta y te vió, hija de puta. ¿No se supone que está cerrado? ¡Pero da igual! Tú eres fuerte, lloras y poco más, te limpias la sal y huyes para que la señora pueda entrar.
Joder, bendita hipocresía, que hizo que la misma que te mató a la hora de almorzar te dijera al irte en coche que eres el preferido de todos.
-¡Aquí necesitamos a gente que se mueva, que tenga vida!- dijeron al unísono mientras miraban al pobre cansado, quien tirado en la mesa su lecho hallaba.
Ay... aunque es cierto que este pequeño caminante de la vida fue una vez alabado por los demás, recordado, decían: ¿dónde está él?, lo echaban de menos si faltaba, le tenian en cuenta, le admiraban por su locura y sus ideas... cosas que hacían que no se preocupara demasiado por sus problemas del fuero interno, pues podía con todo. THE GREATEST.
¡AHORA MUERE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario